Seguinos en Facebook

PROYECTO SÍMBOLOS EN LA PLATA

Este proyecto que se viene trabajando desde las ediciones anteriores de las Reuniones de Ceremonial Nacional en Salta, Puerto Madryn y Mendoza organizadas por la AIC, y
en forma más completa en el Recinto de Sesiones del H. Senado de la Pcia de Corrientes, ahora se presentó en el Anexo del H. Senado de la Pcia. de Buenos Aires que otorgó la declaración de interés.
Durante la jornada se analizaron las carencias y controversias actuales en la aplicación de la legislación existente y luego se trabajó de lleno en el contenido debatiendo, redactando y se aprobaron por unanimidad algunos artículos de este proyecto que está llevando adelante la AIC, por ceremonialistas, socios AIC y docentes que participaron activamente.
Con entusiasmo y profesionalidad se lograron importantes avances. Es tan gratificante cuando se comparten las opiniones de cada uno que suman a un objetivo común. Fue un placer compartir con un grupo de colegas comprometidos con esta temática tan importante y que nos interesa a todos.
Un agradecimiento especial a todos ellos que nos acompañaron brindando sus valiosos aportes, conocimientos y experiencias en este histórico encuentro en el marco de la honorable casa que nos abrió generosamente sus puertas

Fue un día memorable, donde todos juntos logramos un paso más y muy importante hacia la concreción de este proyecto.